En este momento estás viendo Perdí mi pelo en sólo un mes!
Perdida de pelo postparto

Perdí mi pelo en sólo un mes!

La vida esta llena de sorpresas. Cada día puede ser el ultimo día de… Así me pasó en marzo del 2021 cuando empecé a perder mi cabello. Nunca me imaginé que no volvería a ver mis crespos en un buen tiempo. Por eso te animo a que vivas cada día al máximo, que ames a las personas que son importantes para ti, que disfrutes cada bocado que comas, que te muevas para llenar tu cuerpo de energía, que compartas las bendiciones que la vida te dio con otros.

Hoy aprendí que la felicidad se encuentra en lugares que nunca imaginamos. Para mí raparme fue una forma de encontrar la felicidad, de sentirme tranquila, poderosa, fuerte y humana.

¿En qué lugar o situación inusual haz encontrado la felicidad?

El valor nuestro esta en quien somos y no en cómo nos vemos. Lo mas importante es ser feliz, es la tranquilidad, es vivir plenamente. De eso se trata esta comunidad. No solo de tener la tranquilidad mental de no depender de nadie monetariamente, sino también de empoderarse como mujer y de amarte por quien eres. Eso fue precisamente lo que yo encontré quitándome el cabello.

Este es el mensaje que les quiero dejar, un mensaje de amor propio, un mensaje de empoderamiento, un mensaje de felicidad!

¿Necesitas más información sobre inversiones y formas de incrementar tus ingresos? Pide nuestra guía financiera personalizada gratuita aquí.

Hasta pronto!

Lu 🙂

Deja un comentario